sábado, 19 de diciembre de 2009

Guión

Adelante por favor, en que puedo atenderlo, puede saludarme si desea, el que este aquí sentado sonriéndole no quiere decir que tenga que aguantar sus patanerías, el billete no se lanza idiota, pero yo sigo sonriendo, no es mi culpa que no quiera pagar sus intereses por retraso, sé que son abusivas las comisiones, ¿acaso piensas que esto es una beneficencia? Vamos, reniegue conmigo, desfogue lo triste de su día a día en mi ventanilla, como si yo pudiera bajarle las tasas o devolverle el dinero que paga tarde, claro señor, sigo sonriendo porque mi jefe está detrás mío, mirándolo todo sin ver, si desea puede quejarse con él, total ya tiene experiencia con idiotas como usted, está acostumbrado a humillarse, sino no tendría ese puesto.
El cliente siempre tiene la razón,
Discúlpeme señor,
Sí, claro, desde luego.

Alguna operación más en que pueda ayudarle, ¿mala pregunta no?, claro que tienes más por lo que quejarte, la cola, media hora en la cola, si pues por algo lo llaman fin de mes, todo el mundo viene a hacer lo mismo, y también esperan a 5 minutos del cierre para meterse apretujados en la agencia cuando hace quince que empezó mi examen final de finanzas, sí pues, media hora en la cola, que abuso, que lentos que somos, dímelo en la calle y te rompería la cara, ahora solo sonrió, sí señor, que insoportable la cola, yo llevo ocho horas atendiéndola. Pero siempre sonrisa, contacto visual.
Muchas gracias señor,
Disculpe la molestia,
Que tenga buen día.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario